¿Por qué MIYOLUZ?

Elegí este nombre para mi proyecto por dos motivos:

Antes de empezar a explicarlos, me  gustaría recordar que mi y yo son dos pronombres personales de la primera persona del singular.

Y, como nuestro público principal sois vosotras, las mujeres. Voy a escribir este artículo en femenino. Porque vosotras lo valéis.

Y ahora sí. El primer motivo me gustaría empezarlo haciendo una puntualización a estos dos pronombres diciendo que son en mi opinión “auto”personales. Son los que se utilizan para hablar de cada uno y  conducen la vida de cada persona, tanto interior como exterior. Son dos palabras muy cortas con mucho valor y mucha fuerza, por lo que su utilización acarrea un trabajo constante y una responsabilidad. 

Los he fusionado en una sola palabra corta “miyo”, que a su vez pueden ocupar mucho o poco espacio. Pueden ser muy grandes o muy pequeñas.

Serán pequeñas miyo cuanto más nos sintamos chiquititas con nosotras mismas porque nos infravaloramos, cuando estemos deambulando sin un destino y sin metas propias. Y sobre todo influirá la confianza que nos depositemos. En definitiva, cuando no estemos contentos con nosotros mismos y no nos demos la oportunidad de ser o hacer lo queramos.

Lo ideal es que el MIYO de cada una, sea así o incluso más grande, en cuanto a dimensiones no hay límites. Y la fórmula para que así suceda es añadiendo a nuestra vida más consciencia y valor. Sin dejarnos llevar por nada ni por nadie. Solo así conseguiremos ÉXITO, empezando por el personal.

Por el simple hecho de ser mujeres quiero que sepáis de antemano que tenéis un DON muy especial lleno de cualidades brillantes empezando porque somos la única especie en el mundo capaces de hacer algo mágico, un milagro, y es dar vida a otra de la misma especie; y no sólo por eso, sino que voy más allá, porque somos capaces de cuidar a otro de la misma especie como si nosotras le hubiéramos dado la vida.

Seguir leyendo

“Dar vida” dos palabras cortas y con mucho contenido. Requiere una preparación tanto física, como espiritual, Lo ideal es que vayan de la mano de la consciencia. Que este camino lo vivamos sabiendo los cambios que estamos sufriendo en cada momento. Tanto nosotras como el hijo que llevamos dentro. Tenemos que ser conscientes de todo lo que podemos ir trabajando y prepararle para este mundo.

Y ahí estamos nosotros. Y para eso, estamos aquí, mi equipo y yo para acompañaros, guiaros en ese camino, que no os sintáis solas, escucharos, ayudaros a alcanzar vuestras metas y afianzar la mejor educación para vuestros hijos, una educación de calidad llena de valores.

Somos una parte de vosotras, una parte de miyo. Cómo una extensión de vuestro cuerpo. Queremos haceros fuertes.

De esta manera el miyo de cada una será así MIYO.

Mi finalidad, nuestra finalidad como equipo, es que cada vez que habléis de nosotros como tú MIYO os empoderéis y hagáis vuestro MIYO crecer. 

Hacerlo crecer sin dimensiones, ni límites.

El segundo motivo y por el cual he añadido la palabra LUZ es porque vamos a ser ese interruptor que haga sacar esa luz que tenéis en vuestro interior. Esa luz radiante con la que alumbrareis no solo vuestra vida, sino a todas las personas que formen parte de vuestro entorno.

Llevo tiempo dándole vueltas y que mejor que pasar a la acción y darla forma, porque como bien sabéis mi propósito es vuestra tranquilidad y que os sintáis seguras, y que mejor empezando desde vuestro hogar. Por ello, he creado un nuevo servicio excelente para vosotras y vuestra familia, que os haga sentir acogidos en vuestro propio hogar, evitando problemas y resaltará tu tranquilidad. 

Este nuevo servicio, se llama MIYOGAR, son mujeres  que tienen las cualidades de una MIYO, y están para cuidar de ti, de tu familia, de tu hogar. Porque no hay nada más valioso que tener en tu propio hogar a alguien que te inspire confianza. Porque ellas te necesitan y tú  las necesitas a ellas.

Están para iluminar tu hogar.

 

BIENVENIDAS!!

María Fernández-Durán Mazzuchelli

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad