TS3 de Marfil de Una Capa de Tul de Encaje Apliques de 3 Metros de Largo y Hermoso Velo de Novia con el Peine

TS3 de Marfil de Una Capa de Tul de Encaje Apliques de 3 Metros de Largo y Hermoso Velo de Novia con el Peine

€31.33 €26.63
En stock
m979

Tipo De Elemento: Velos De Novia
Género: Las MUJERES
Velos Capas: La Uno-Capa
Nombre De La Marca: SuLi
Número De Modelo: TS3
Velos Estilo Vanguardista: Orilla De Calados
Cuánto tiempo: 3 metros
Tipo de: Velo Catedral
Technics: Los apliques de
Nombre Del Departamento: Adulto
Material: Poliéster

  • El correcto posicionamiento de su velo

    1.Mantenga el velo con el peine hacia abajo.

    2.Colocar el velo en el cabello, de modo que es bien anclado, con el peine hacia abajo y la más larga de la capa contra su espalda.

    3.Generalmente su peluquero debe ser capaz de ayudarte con el posicionamiento de su velo, después de haber tenido su pelo hecho.

    4.Recuerde que la mirada del velo cambia dependiendo de donde en la cabeza de su velo se coloca.Por ejemplo, lo lleva cerca de la parte superior de su cabeza le dará una mirada más completa, y también tienden a caer en frente de su cara.Lleva en la parte posterior de la cabeza, especialmente en virtud de su peinado, le dará un más delgado, más aspecto aerodinámico.Algunos velos están diseñados para ser usados de una manera particular.Si usted no está seguro acerca de la mejor manera de llevar el velo, por favor envíeme un correo electrónico y pedir!

    Velo estilos

    Solo nivel: 1 capa de tul, cortar con un roundedr y se reunieron en la parte superior

    De tres niveles: 3 capas de tul, cose y se reunieron en la parte superior

    Cascada: 1 pieza de tul, cortado, doblado por la mitad para crear 2 capas, y en el centro se reunieron

    Corte cuadrado: 1 pieza de tul, de corte cuadrado, doblada para crear 2 capas y cuatro esquinas, y en el centro se reunieron

    Velo De Atención

    Su velo se cuece al vapor y se presiona antes de ser empacado para ser enviado a usted.Sin embargo, puede haber algunas pequeñas arrugas que se han formado durante el tránsito.No te preocupes!Son fácilmente extraíbles.

    Hagas lo que hagas, por favor no intente hierro en su velo!Aquí están algunas sugerencias para facilitar el pliegue de la eliminación:

    1.La primera cosa a intentar es poner tu velo en el cuarto de baño en la ducha (colgar en la puerta del baño, por ejemplo) como el vapor de la ducha puede ayudar a los pliegues de la caída.

    1.usted es dueño de una plancha de vapor, que puede cocinar al vapor el velo con chorros de vapor que se

    libera cuando el vapor se pulsa el botón.Utilice sólo el vapor liberado, y no de la prensa o de hierro el velo a todos.Por favor, tenga en cuenta que este no es el mismo que el de un estándar de hierro, que no va a hacer el mismo trabajo, y realmente puede dañar el velo.

    2.Sostenga el velo sobre el vapor de una tetera hirviente.El vapor caliente debe deshacerse de cualquier resto de pliegues.

    3.Simplemente deje que cuelgue!Dejando su velo de colgar, en lugar de doblar en una caja o armario, la mayoría de los pliegues de caer hacia fuera en sus el propios.

    Etiquetas: el negro velo de la novia, club de golf, miércoles velo, bolsa de lona para gimnasio, velo negro, fitness saco de deporte, velo de novia, velo, velos eventos, de novia velo largo.

  • Valoraciones (1)

    • Rtmagtangob

      جدا جميل ومريح وخفيف بالنسبة للذيل الطويل

    Escribe una reseña

Productos relacionados