Niñas y niños, Pijamas Otoño Invierno de manga Larga Ropa de Niños ropa de dormir de Algodón, Pijamas, Conjuntos De Ropa de Niños Niñas y niños, Pijamas Otoño Invierno de manga Larga Ropa de Niños ropa de dormir de Algodón, Pijamas, Conjuntos De Ropa de Niños Niñas y niños, Pijamas Otoño Invierno de manga Larga Ropa de Niños ropa de dormir de Algodón, Pijamas, Conjuntos De Ropa de Niños Niñas y niños, Pijamas Otoño Invierno de manga Larga Ropa de Niños ropa de dormir de Algodón, Pijamas, Conjuntos De Ropa de Niños Niñas y niños, Pijamas Otoño Invierno de manga Larga Ropa de Niños ropa de dormir de Algodón, Pijamas, Conjuntos De Ropa de Niños Niñas y niños, Pijamas Otoño Invierno de manga Larga Ropa de Niños ropa de dormir de Algodón, Pijamas, Conjuntos De Ropa de Niños

Niñas y niños, Pijamas Otoño Invierno de manga Larga Ropa de Niños ropa de dormir de Algodón, Pijamas, Conjuntos De Ropa de Niños

€17.85 €10.71
En stock
m941

Seacon: Otoño Invierno
Nombre De La Marca: BibiCola
Longitud de la manga(cm): Completo
Ajuste: Se ajusta a la talla, tome su tamaño normal
Collar: Cuello Redondo
Género: Unisex
Tamaño: normal
Número De Modelo: GFSD57363
Nombre Del Departamento: Los niños
El Tipo De Tela: Peinada
Tipo De Elemento: Pijamas
Origen: CN(Origen)
Estilo: Casual
Estilo De Manga: Regular
Material: Algodón
Tipo De Patrón: Imprimir

  • 9M-12M: ajuste de 75-80cm de altura,

    12M-18M: ajuste de 80-90cm de altura,

    24M-3T: ajuste de 90 a 100 cm de altura,

    3T-4T: ajuste para 100-110cm de altura,

    si el bebé es de grasa, por favor elegir el tamaño más grande.

    La medida Manual, puede ser de 1-3cm error.

    Toda la medida en cm, por favor, nota 1 cm = 0.39 pulgadas,1 pulgada=2,54 cm

    Los zapatos son necesarios para el rodaje y coincidentes, y el producto no incluye los zapatos.

    Envío de la gota es bienvenida?

    Para el envío de la gota,podemos enviar las mercancías a sus clientes de manera directa y no dejar información acerca de nosotros si le gustaría.

    ¿Cómo puede el seguimiento de mi paquete?

    Usted puede rastrear su paquete en la siguiente página web utilizando su seguimiento number:www.17track.net/en (Copiado del navegador para abrir).

    ¿Qué puedo hacer cuando la compra de protección se está acabando el tiempo?

    Si su compra de protección se está acabando el tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros y le puede ayudar a extender.Así que su dinero no va a ir a mi cuenta.

    De pedido y de envío

    1. Por favor me deje un mensaje para el color exacto después del pago .

    2. Normalmente, nos va a liberar el envío de las mercancías a usted por correo aéreo del china post, por favor póngase en contacto con nosotros primero si usted desea enviar por DHL, UPS, EMS, Fedex o de otras empresas de transporte.

    Política De Devolución

    Si el artículo es defectuoso, usted puede volver para un reembolso o cambio dentro de los 7 días después de recibir.

    El comprador debe ser responsable por el costo de envío de los artículos devueltos.

    Vamos a cambiar por un buen momento de disponibilidad de stock, o hacer una devolución.

    Comentarios

    Si usted está satisfecho con nuestros productos y servicio, por favor ayuda para salir de "Retroalimentación Positiva" y "5 Estrellas Perfecto" para nosotros a la hora de recibir sus artículos y haremos lo mismo para usted.Gracias de antemano!

    Si usted tiene alguna pregunta con respecto a la transacción, antes de dejar comentarios, por favor póngase en contacto con nosotros y nos dan una oportunidad para encontrar una solución.Gracias!

    Etiquetas: chico de tela, bebe garcon, papá niño de pijamas, bebé sherpa, de algodón pijama de mujer, verde de invierno pijamas, byu niños pijamas, ropa de dormir de las mujeres, pijama, figura de acción mucho.

  • Valoraciones (3)

    • Flameboy Style

      The clothes I ordered are for 12 months and she gave me 18 months How should my child wear them? And the color is different from the picture!!! So terrible!

    • Pennywilliams

      Igual que en las fotos. Suave y muy calentito, tela muy agradable al tacto y el color es precioso, cálido. Parece que está bien tallado

    • Fedor K74

      I expected more from the kit. I did not forgive in it cotton, pure synthetics. There is no Lebe with material on the clothes. Re-sell. So set warm

    Escribe una reseña

Productos relacionados