Guantes de las Mujeres de Cuero de Invierno Cálido Nueva 2021 Guantes Manual de la Marca de Moda Clásico Guantes de Dama Mujer de piel de Oveja Guantes de Cuero Guantes de las Mujeres de Cuero de Invierno Cálido Nueva 2021 Guantes Manual de la Marca de Moda Clásico Guantes de Dama Mujer de piel de Oveja Guantes de Cuero Guantes de las Mujeres de Cuero de Invierno Cálido Nueva 2021 Guantes Manual de la Marca de Moda Clásico Guantes de Dama Mujer de piel de Oveja Guantes de Cuero Guantes de las Mujeres de Cuero de Invierno Cálido Nueva 2021 Guantes Manual de la Marca de Moda Clásico Guantes de Dama Mujer de piel de Oveja Guantes de Cuero Guantes de las Mujeres de Cuero de Invierno Cálido Nueva 2021 Guantes Manual de la Marca de Moda Clásico Guantes de Dama Mujer de piel de Oveja Guantes de Cuero Guantes de las Mujeres de Cuero de Invierno Cálido Nueva 2021 Guantes Manual de la Marca de Moda Clásico Guantes de Dama Mujer de piel de Oveja Guantes de Cuero

Guantes de las Mujeres de Cuero de Invierno Cálido Nueva 2021 Guantes Manual de la Marca de Moda Clásico Guantes de Dama Mujer de piel de Oveja Guantes de Cuero

€10.71 €10.17
En stock
m9033

Nombre De La Marca: NIUMELIANG
Tipo De Elemento: De Guantes Y Mitones
Guantes De Material: Real de piel de oveja y lana
Forro: lana real
Edad de uso: 16-80 años de edad
Guantes De Longitud: Muñeca
Género: Las MUJERES
Tipo De Patrón: Patchwork
color: Blanco,Rojo,Verde,Negro
Material: Lana
Origen: CN(Origen)
Número De Modelo: NM01
Nombre Del Departamento: Adulto
Escenas para ser utilizado: En bicicleta, jugar con la nieve, regalos
Estilo: La novedad

  • Nota: Estas son de piel de oveja guantes, y el color de cada lote puede ser diferente.Vamos a enviar en colores similares, gracias!

    Tabla De Tallas

    Longitud: 25 cm.Anchura: el cerca de 10cm.dedo medio: alrededor de 9 cm.Material: Real de piel de oveja guantes de lana

    Mostrar El Modelo y Producto

    100% piel de oveja de CUERO de alta-calidad de auténtica piel de oveja de piel de oveja que se cosen con la lana de la piel hacia dentro, mantener las manos calientes.Debido a que el espesor del material, estos guantes son perfectamente funcionales.El desgaste de estos si usted está en una estación de esquí de la ciudad y se adapta al tema general.100% piel de oveja de CUERO de alta-calidad de auténtica piel de oveja de piel de oveja que se cosen con la lana de la piel hacia dentro, mantener las manos calientes.Debido a que el espesor del material, estos guantes son perfectamente funcionales.El desgaste de estos si usted está en una estación de esquí de la ciudad y se adapta al tema general.

    Método de mantenimiento de la

    No lavar, no planchar.Aplicar una no-grasienta e incoloro cuidado de la piel de aceite, y luego se pule con un paño limpio y suave para reproducir el brillo y evitar que la piel se reseque.

    Marca De La Historia

    1. Gran estilo es Parte de la Vida Diaria.Cuando NiuMeLiang® vendió su Primer par de guantes de Cuero, la Idea era Simple: los productos de Lujo no tiene que ser "de Lujo" de Precio. 2. El uso de materias primas de alta calidad, un clásico de las técnicas de fabricación, y distintivo diseño de moda, hacemos productos de cuero que son el epítome de la elegancia y funcionalidad de reunión.Es un lujo al alcance de todos, y es la combinación de experiencia en fabricación y estilo contemporáneo que hace NiuMeLiang® productos de cuero exclusivos. 3. Nos artesanía fina de cuero y piel productos, incluyendo guantes, bufandas, sombreros y bolsos de mano que son extraordinarias elegante, duradero y funcional. 4. Elegir entre muchos colores y estilos para usted. 5. Por último, el frío del invierno nunca molesta más!NiuMeLiang® – Sabe Lo que Usted ha Estado Buscando Caliente del Invierno Para...

    Este Guantes De la tienda de Miyoluz.es #NiuMeLiang® Tienda Oficial

    Etiquetas: guante de invierno de las mujeres, guante de mujer, mitones de punto de las mujeres, guante de motocross, cuir femme, tiempo real de guantes de cuero de mujer, ugg guantes blancos, real de piel guantes de las mujeres, damas guantes manopla, las mujeres más calientes de la mano guantes de invierno.

  • Valoraciones (3)

    • Bimbo Landia

      love these gloves! I have several pair!

    • Sabaas2000

      The quality is excellent, the delivery is fast-in Moscow less than two weeks. Thank you!

    • Www Shaniyah5236

      Nice pale white-gray colour and long: covers the wrists. So they will be warm enough for the winter. Slim model: not suitable for large hands, but fit under your sleeves. Fast delivery, 15 days to Holland. No need for communication with the seller.

    Escribe una reseña

Productos relacionados