Netbook O Tablet Con Cojín De Ratón De La Tabla De La Base Del Portátil Ajustable Plegable De Diseño Ergonómico Soporte Portátil De Escritorio Para La Ultrabook Netbook O Tablet Con Cojín De Ratón De La Tabla De La Base Del Portátil Ajustable Plegable De Diseño Ergonómico Soporte Portátil De Escritorio Para La Ultrabook Netbook O Tablet Con Cojín De Ratón De La Tabla De La Base Del Portátil Ajustable Plegable De Diseño Ergonómico Soporte Portátil De Escritorio Para La Ultrabook Netbook O Tablet Con Cojín De Ratón De La Tabla De La Base Del Portátil Ajustable Plegable De Diseño Ergonómico Soporte Portátil De Escritorio Para La Ultrabook Netbook O Tablet Con Cojín De Ratón De La Tabla De La Base Del Portátil Ajustable Plegable De Diseño Ergonómico Soporte Portátil De Escritorio Para La Ultrabook Netbook O Tablet Con Cojín De Ratón De La Tabla De La Base Del Portátil Ajustable Plegable De Diseño Ergonómico Soporte Portátil De Escritorio Para La Ultrabook

Netbook O Tablet Con Cojín De Ratón De La Tabla De La Base Del Portátil Ajustable Plegable De Diseño Ergonómico Soporte Portátil De Escritorio Para La Ultrabook

€32.14 €22.50
En stock
m8990

color: rosa , negro
Elemento: Mesa Para Ordenador Portátil
Tipo de: Lapdesks
Nombre De La Marca: Nworld
Aplicación: Portátil
Origen: CN(Origen)

  • Especificaciones: Material - aleación de aluminio-magnesio+ABS Dimensiones (L x W x H) - 42 x 26 x (45-49) Ratón cm dimensiones del panel - 15 x 16 cm

    Este Soporte Portátil Ajustable del ordenador portátil de escritorio le proveerá a usted con todo el control y la flexibilidad para colocar en su posición más cómoda para escribir ángulo y la reducción de cuello y hombro de estrés.Usted puede usarlo como un ajustable pupitre,y usted puede hacerlo como un ordenador portátil de escritorio para la cama.No más dolores en el cuello debido a las horas de uso de sus equipos.

    La base del Portátil hecha por la alta calidad de Magnesio aleación de Aluminio - ultra ligero y fuerte.

    Un gran silencio ventiladores integrados - enfriar su ordenador portátil de alimentación USB.

    Patas regulables - Girar 360 Grados y de Bloqueo en su Lugar en Varios Ángulos.Rápidamente Colapso Del Stand es Portátil.

    Fácil de usar y fácil de llevar, para ajustar el ángulo que desee, pulse el botón de abajo,usted puede ajustar el ángulo que desee de acuerdo a la escala anterior, suelte el botón automáticamente fija.

    Soporte Portátil Ajustable Del Ordenador Portátil De Escritorio

    Te hacen trabajar en un ambiente confortable.

    Decirle adiós al dolor de cuello y la tensión de siempre mirando hacia abajo en su computadora portátil.

    La introducción de la Oficina Ejecutiva de Soluciones de Ventilación de la base del Portátil!Este portátil de escritorio está diseñado para permitirle establecer una oficina en cualquier lugar!Es fácil de llevar, con un marco de peso ligero.Mientras que este dispositivo se convierte en un perfecto escritorio para su computadora portátil, también tiene otros usos, incluyendo:

    - TV Bandeja de la Cena

    -Proyector De La Tabla

    -Pupitre

    -Libro De La Bandeja

    -Escritorio

    -Titular De La Tableta

    -Standing Desk/Soporte De Escritorio

    El Paquete Incluye:

    1 x Mesa Plegable

    1 x Ratón Placa

    2 x Ventiladores del Radiador

    1 x Instrucciones de Instalación

    Etiquetas: i7 ultrabook, suave mesa para ordenador portátil, alfombrilla de ratón, juego de mouse pad, leshp portátil titular, k2 stand, tablet android, juego portátil, nota pegajosa, ratón inalámbrico.

  • Valoraciones (4)

    • Shadik8484

      This is the second time I buy one of those. the first one broke due to an accident (kid sit on it by mistake), but I like it so much I decided to get another. Recommended.

    • Ivanov1a

      Very fast shipping came to Israel within Weekly. Well the seller take care for packaging. I recommend the seller in this Well any water that has computer must buy the table in this

    • Entina 0206

      Exceller as aper the description. Only my advise if they can make it little more wider. I mean my surface pro when I open it require may be 1 inch more space. All other good.

    • Dhughes487

      Packed perfectly, but a couple of scratches are available. Came quickly, for which the seller a separate respect. On the reliability and stability of the table could be questions, if not for price-quality is quite consistent. So overall satisfied)

    Escribe una reseña

Productos relacionados