Simulación De Navidad, Musgo De Árbol De Navidad De La Planta Crecer Acuario Tanque De Paisaje De La Decoración Del Nuevo Acuario Fuentes De La Decoración Simulación De Navidad, Musgo De Árbol De Navidad De La Planta Crecer Acuario Tanque De Paisaje De La Decoración Del Nuevo Acuario Fuentes De La Decoración Simulación De Navidad, Musgo De Árbol De Navidad De La Planta Crecer Acuario Tanque De Paisaje De La Decoración Del Nuevo Acuario Fuentes De La Decoración Simulación De Navidad, Musgo De Árbol De Navidad De La Planta Crecer Acuario Tanque De Paisaje De La Decoración Del Nuevo Acuario Fuentes De La Decoración Simulación De Navidad, Musgo De Árbol De Navidad De La Planta Crecer Acuario Tanque De Paisaje De La Decoración Del Nuevo Acuario Fuentes De La Decoración

Simulación De Navidad, Musgo De Árbol De Navidad De La Planta Crecer Acuario Tanque De Paisaje De La Decoración Del Nuevo Acuario Fuentes De La Decoración

€3.88 €2.91
En stock
m8957

Peso: 0.054kg
Origen: CN(Origen)
Tipo De Unidad: pieza
Número De Modelo: Decoraciones del acuario
Tamaño Del Paquete: 10cm x 10cm x 8cm (3.94in x 3.94in x 3.15in)
Material: De Madera,De Plástico
Tipo de: los peces
Altura: 12.8 cm/5.1"
Diámetro: 1.2 cm/0.5"
Acuáticos Decoraciones De Tipo: Las plantas
Peso Del Paquete: 0.06kg (0.13lb.)

  • Descripción Del Producto:

    Tipo De Elemento:Acuario Decoración

    Material:Madera,Plástico

    Color:Blanco

    Altura:12.8 cm/5.1"

    Diámetro:1,2 cm/0.5"

    Características:

    1. Este producto no contiene musgo.

    2. Adecuado para la siembra de musgo, ciervos musgo y otras plantas acuáticas, se puede utilizar en acuarios, camarones tanques.

    3. Después de que el musgo crece durante un período de tiempo, es necesario el uso de tijeras para podar el musgo de árbol en cualquier forma que le guste.

    4. Todos los materiales de los productos son respetuosos del medio ambiente e inofensivo para el acuario de livings.

    5. Es fácil de instalar y necesita el tornillo para vincular el cono de la parte con la base.

    El Paquete Incluye:

    1 x acuario decoración

    Notas:

    1. Por favor permita de 1-3 cm de diferencia debido a la medida manual y de 3 a 5 g por la diferencia entre los diferentes colores.

    2. Debido a la pantalla de la diferencia, el color puede ser un poco diferente de lo que usted espera, por favor permita.

    '

    Etiquetas: bonsai, mini acuario, filtro fluval, acuario decoración, peces de acuario en vivo, pecera de adorno, acuario de madera a la deriva, groot acuario decoración, decoración para el tanque de peces, musgo artificial.

  • Valoraciones (4)

    Escribe una reseña

Productos relacionados