Multifunción Espejo Reloj de Alarma Altavoz Bluetooth Con la Radio del Espejo del LED Subwoofer Inalámbrico Reproductor de Música Reloj de Mesa Para PC Multifunción Espejo Reloj de Alarma Altavoz Bluetooth Con la Radio del Espejo del LED Subwoofer Inalámbrico Reproductor de Música Reloj de Mesa Para PC Multifunción Espejo Reloj de Alarma Altavoz Bluetooth Con la Radio del Espejo del LED Subwoofer Inalámbrico Reproductor de Música Reloj de Mesa Para PC Multifunción Espejo Reloj de Alarma Altavoz Bluetooth Con la Radio del Espejo del LED Subwoofer Inalámbrico Reproductor de Música Reloj de Mesa Para PC Multifunción Espejo Reloj de Alarma Altavoz Bluetooth Con la Radio del Espejo del LED Subwoofer Inalámbrico Reproductor de Música Reloj de Mesa Para PC Multifunción Espejo Reloj de Alarma Altavoz Bluetooth Con la Radio del Espejo del LED Subwoofer Inalámbrico Reproductor de Música Reloj de Mesa Para PC

Multifunción Espejo Reloj de Alarma Altavoz Bluetooth Con la Radio del Espejo del LED Subwoofer Inalámbrico Reproductor de Música Reloj de Mesa Para PC

€7.42 €4.75
En stock
m8789

Soporte de la APLICACIÓN: No
La Función De Reproducción: Radio
Caja acústica: Otros
Potencia De Salida: 3W
Tweeter de material: Otros
Distorsión Armónica Total: 0.1%
Impermeable: No
Número de Gabinete del Altavoz: 1
Material: De plástico
Rango De Frecuencia: 70Hz-20KHz
Wi-Fi Music: no
Códecs: Apt-X HD
Pantalla De Visualización: Sí
Fuente De Alimentación: Batería
Versión De Bluetooth: 5.0
Soporte De Tarjeta De Memoria: Sí
PMPO: 3W
Tipo De Altavoz: Combinación
Potencia De Entrada(W): 25 W
Apoyo Apt-x: No
Woofer/Widerange de material: Compuesto
Impedancia: 2 ohm
La comunicación: Bluetooth
Audio Crossover: De Rango Completo
Tweeter tipo: cuerno
Sabwoofer material de la caja: De plástico
Número De Modelo: 2020
Origen: CN(Origen)
Nombre De La Marca: centechia
Ayudante Inteligente: NINGUNO
Micrófono integrado: No
Control: Control De Volumen
Control Remoto: No
Característica: Inalámbrica subfoofer
Material De La Caja: De plástico
A mediados de gama de materiales: KEVLAR
Batería: Sí
Sensibilidad: 90dB
El control de voz: No
Canales: 2 (2.0)

  • Descripción:

    Espejo del LED de la Pantalla

    Espejo de la pantalla LED para mostrar la hora, alarma, temperatura, claramente, los números son lo suficientemente grandes como para mostrar fácilmente.No es sólo un reloj despertador digital, sino también un altavoz Bluetooth, radio FM, tiempo y temperatura, reproductor de MP3, espejo.Fácil de utilizar.Adecuado para niños, niñas, mujeres, hombres y ancianos.Es un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, etc.

    Hi-fi Estéreo y Heavy Bass

    Altavoces Bluetooth entregar diferentes medios y agudos a través de 2 * 3W gama completa de precisión controladores acústicos.Bajos profundos de nuestro propio integrado en el pasivo bajo radiadores de diseño. 4 unidades de sonido que nace de la sala de llenado de sonido estéreo, trajo una diversión maravillosa!

    Dos Alarmas con Repetición

    Alarma semanal (de Lunes a Viernes, de Lunes a sábado o de Lunes a domingo) o única de un tiempo de alarma.La alarma para que te despierte con su programa favorito de radio FM para un clásico timbre.Función de repetición de alarma se activa pulsando un botón y permite un extra de 5 minutos de sueño pesado a los durmientes.

    Interruptor de Tiempo en 12H o 24H

    El despertador de radio de Bluetooth del altavoz de tiempo se puede configurar para mostrar en 12 horas o de 24 horas.Simplemente pulse y mantenga pulsado el botón "-" de radio reloj con alarma para mostrar el reloj despertador digital de la pantalla.

    En tiempo Real de la Temperatura

    Es oportuno detecta la temperatura interior, mostrar en tiempo real de la temperatura.

    Bluetooth 5.0

    Built-in Bluetooth 5.0 chip, auto-emparejamiento cuando se enciende, con más de 10 metros de distancia de conexión, usted puede disfrutar de la música libremente.

    Una Batería de 1500mAh

    Hasta 10 horas de tiempo de juego en 2/3 del volumen con una carga completa.

    Radio FM

    Construido en la función de radio FM le permite elegir entre una amplia variedad de estaciones de escuchar las noticias, programas de entrevistas, emisiones, etc.Pluging el cable Aux para amplificar la señal de radio.

    Multi-modo de Reproducción

    Apoyo AUX-in, tarjeta SD, disco USB, libre para disfrutar de la música.

    Botón de Control de

    Simplemente presione los botones de encendido / apagado, reproducir / pausa, cambiar de modo, saltar canciones, ajustar el volumen, ajustar la alarma, etc.

    Especificaciones:

    Especificaciones:

    Bluetooth versión: 5.0

    Bluetooth Distancia:

    Apoyo: Bluetooth, tarjeta del TF de entrada de 3.5 mm, entrada de audio, FM rasio, alarma dual

    Capacidad de la batería: 1500mAh

    Tiempo de carga: 2-3 horas

    Escuchar / tiempo en conversación: 10 a 12 horas

    Carga de parámetros: 5V

    Soporte de formato de música: MP3, wav, wma, Flac, APE

    Respuesta de frecuencia: 70Hz-20KHz

    Relación señal / Ruido: ≧ 90dB

    Distorsión:

    Material: Metal

    Color: Negro, Blanco

    Tamaño del producto: 383 * 68 * 58m m

    Peso neto del producto: 750g

    El Paquete Incluye:

    1*De La Barra De Sonido Del Altavoz

    1*cable de Carga

    1*Cable AUX

    1*Manual De Instrucciones

    1*Embalaje

    Notas:

    NOTA

    Querido amigo, por Defecto versión es sin Pantalla LED.Pero todas las otras funciones son las mismas, con la versión de actualización.Así que si te gusta LED de la Pantalla, a continuación, pls elegir la versión de actualización.Y hay una película en la pantalla para proteger.Si usted no lo necesita, usted puede eliminar.Gracias.

    Etiquetas: caja de música de madera, 21 altavoces del pc, altavoz inalámbrico, clásico de la caja de altavoz, altavoz bluetooth de la tabla, descarga altavoz, aiyima oído, radio fm, 37 de la batería, espejo de pared.

  • Valoraciones (2)

    • Rllauren

      Не тот цвет, блютуз не работает!

    • Faizan369

      DECEITFUL ADVERTISING, with the same publicity, the same price sells a NOT updated product. It is just a bluetooth player. The radio doesn't work, nor the clock. It has not led screen or clock. Disappointed in the store. It leads to deception. Chinese language manual NOT RECOMMENDED! Misleading advertising, with equal advertising, equal price sells an unupdated product. It's just a bluetooth player. No radio, No clock. It has No led display or watch. Disappointed at the Tienda. It induces deception. Manual in Chinese language. Not recommendable!

    Escribe una reseña

Productos relacionados