Kawaii de creadores de arte del lápiz cuchillo de corte conjunto de junta de pequeño fresco de corte del papel lápiz cuchillo de diy de la mano de la herramienta de suministros conjunto Kawaii de creadores de arte del lápiz cuchillo de corte conjunto de junta de pequeño fresco de corte del papel lápiz cuchillo de diy de la mano de la herramienta de suministros conjunto Kawaii de creadores de arte del lápiz cuchillo de corte conjunto de junta de pequeño fresco de corte del papel lápiz cuchillo de diy de la mano de la herramienta de suministros conjunto Kawaii de creadores de arte del lápiz cuchillo de corte conjunto de junta de pequeño fresco de corte del papel lápiz cuchillo de diy de la mano de la herramienta de suministros conjunto Kawaii de creadores de arte del lápiz cuchillo de corte conjunto de junta de pequeño fresco de corte del papel lápiz cuchillo de diy de la mano de la herramienta de suministros conjunto Kawaii de creadores de arte del lápiz cuchillo de corte conjunto de junta de pequeño fresco de corte del papel lápiz cuchillo de diy de la mano de la herramienta de suministros conjunto

Kawaii de creadores de arte del lápiz cuchillo de corte conjunto de junta de pequeño fresco de corte del papel lápiz cuchillo de diy de la mano de la herramienta de suministros conjunto

€3.78 €2.65
En stock
m8722

Número De Modelo: 002018
Origen: CN(Origen)
Nombre De La Marca: ROWBOE

  • Después de llegar a la cantidad de producto en algunos países, el sistema automáticamente va a soportar la carga.Si usted compra en grandes cantidades y no están incluidos en el país de la compra.No importa, usted puede ponerse en contacto con nosotros en el tiempo.Le daremos el más adecuado de descuento.

    Cuchillo de papel conjunto

    Tamaño :Pad: 21.8 * 15cm

    Regla: 16 * 2.5 cm

    Cortador: 15.5 * 1.1 cm

    Blade: 1.2 * 4.8 cm

    Color : Varios colores y varias opciones

    Cuchilla de corte método de sustitución

    1. Girar el bolígrafo de metal de la punta abierta;

    2. Retire la hoja de la botella;

    3. Insertar la cuchilla en el metal de la punta del lápiz;

    4. Apriete el metal de la punta del lápiz con usted y usted puede utilizar ahora.

    Etiquetas: kawaii cuchillo, ge cuentas, cuchillos, cortador de kawaii, gel kawaii lápiz, cuchillo de papelería, el cuchillo de corte de la tarjeta de, la cuchilla de corte negro, refil schneider lápiz, deli cuchillo.

  • Valoraciones (4)

    • Musorka01

      BETTER THAN I IMAGINED! it came with many replacement blades :)

    • Artemjerry

      He's perfect. Thick and rigid, very good quality. It's the same color as in the picture. I ordered it with stickers and I had gifts!

    • Pakkione2001

      Item came bent and damaged.

    • Tino Italia

      Cute

    Escribe una reseña

Productos relacionados