2020 más reciente de la Depiladora 900000 parpadea Photoepilator LCD de depilación láser Dispositivo de la Casa de los Hombres y las Mujeres Facial Partes Privadas 2020 más reciente de la Depiladora 900000 parpadea Photoepilator LCD de depilación láser Dispositivo de la Casa de los Hombres y las Mujeres Facial Partes Privadas 2020 más reciente de la Depiladora 900000 parpadea Photoepilator LCD de depilación láser Dispositivo de la Casa de los Hombres y las Mujeres Facial Partes Privadas 2020 más reciente de la Depiladora 900000 parpadea Photoepilator LCD de depilación láser Dispositivo de la Casa de los Hombres y las Mujeres Facial Partes Privadas 2020 más reciente de la Depiladora 900000 parpadea Photoepilator LCD de depilación láser Dispositivo de la Casa de los Hombres y las Mujeres Facial Partes Privadas 2020 más reciente de la Depiladora 900000 parpadea Photoepilator LCD de depilación láser Dispositivo de la Casa de los Hombres y las Mujeres Facial Partes Privadas

2020 más reciente de la Depiladora 900000 parpadea Photoepilator LCD de depilación láser Dispositivo de la Casa de los Hombres y las Mujeres Facial Partes Privadas

€63.42 €32.34
En stock
m84277

Uso: De la axila
color: Rosa,Blanco,verde,Verde Oscuro
Material: ABS + componentes electrónicos
Número De Modelo: Depiladora IPL
Tamaño: American, European, British
Origen: CN(Origen)
Certificación: CE
Fuente de alimentación de modo de: Enchufe (no recargables)
Tipo De Elemento: Depiladora
Tipo De Alimentación: eléctrico
Nombre De La Marca: Tolaccea
tamaño del producto: 15.2 * 10.5 * 7.5 cm
Host tiempos de trabajo: 900,000 veces
Adaptador: AV100~240V

  • 1、Retiro del Pelo/el Rejuvenecimiento de la Piel ,Una máquina de Doble Propósito-900,000 pulso IPL luz no sólo eliminar eficazmente el vello facial,puede promover la regeneración celular, restaurar la elasticidad de la piel.ldeal para el cuerpo completo de todos los tipos de piel de pelo de limpieza,incluyendo la cara,brazos,axilas,línea del bikini,piernas,espalda y pecho.Depilación corporal y a fondo sin falta a dejar una sensación de piel limpia,suave y tersa. 2、la Tecnología del IPL—Debido a su tecnología de luz pulsada intensa,el Retiro del Pelo del IPL Dispositivo es eficaz e indolora.El IPL luz es absorbida por la melanina en el folículo del pelo debajo de la piel y puede suprimir el crecimiento del cabello.La estimulación No,nodamage,duradero y suave de la inhibición de la regeneración del cabello,prociding con una nueva experiencia de la eficiencia y comodidad de la eliminación del vello. 3、Ocho de la Regulación Energética de Diseño 8files de conmutación puesto intervalo es de sólo 3 segundos,eliminación de pelo de la eficiencia es mayor en un 30%.Libre de ajustar la intensidad de la luz,eficaz contra el diferente color de la piel y el cabellocolor(de color marrón Oscuro de la piel y la piel negra no son aplicables).Suave IPL de la irradiación de luz,incluso si el extremadamente sensible de las partes,pero también puede tener la eliminación del vello.

    Características:

    Descripción:

    Color: Rosa, Blanco, Verde;verde Oscuro Material: ABS + componentes electrónicos, etc.Modo fuente de alimentación: enchufe (no recargables) Tamaño del producto: 15.2 * 10.5 * 7.5 cm Host horario de trabajo: de 900.000 veces Adaptador: AV100~240V

    Cómo utilizar:

    1) en Primer lugar conecte la alimentación y encienda la máquina, seleccione el equipo; para el primer uso, se recomienda empezar poco a poco a partir de la velocidad más baja a la velocidad adecuada. 2) por Favor, ponga la cabeza del láser sobre la piel, después de la energía de indicador parpadea, pulse el botón iniciar para completar la operación; pasar a la siguiente parte y continuar con la operación. 3) Después de encender la máquina, pulse el botón de emisión de luz de emisión de la operación, a largo pulse el botón de emisión de automático / manual de emisión de luz en modo de conmutación.

    Lista de embalaje:

    1 X Cabezal 1 X manual 1 X fuente de alimentación 1 X gafas 1 X máquina de afeitar

    Nota:

    Es normal que el número de pantallas de visualización a ser ligeramente desviado a causa de la muestra de inspección.

    Advertencia:

    El uso del tiempo no puede continuamente presiona el botón en la manija de un segundo intervalo de tiempo de un par de Debido a que el dispositivo del retiro del pelo se produce para comprobar la calidad del producto, es normal que cuando el número de veces en la pantalla no es de 900.000.

    Foto antes y después de usar el producto:

    Función del producto imagen:

    Producto detallada:

    Etiquetas: eliminación de pelo de láser de eliminación de, exfoliante facial, pelo quitado dispositivo, ipl, peeling facial, iphl de la depiladora láser, depilación genital láser, epil láser, componentes electrónicos, epil ipl.

  • Valoraciones (2)

    • Bornto89

      все как в описании. пришел очень быстро, упакован сам аппарат в вакуумный пакет. а вот очки к сожалению были просто а пакете и сломались при транспортировке.

    • Zkatya82

      Дошло очень быстро, меньше 2 недель. Все работает, вспышки с задержкой в несколько секунд; мощность хорошая. Очки простенькие и косенькие, но отлично защищают от света, без них или обычные солнечные нбудет небезопасно. Станок в комплекте простенький. Как многие тут постараюсь дополнить отзыв позже, так как пока результат не осевиден ( волосы светлые и тонкие, испробовала пока один раз). К покупке рекомендовать буду после оценки результата, но цена-отличная!))

    Escribe una reseña

Productos relacionados