2020 Nuevo LED en forma de V Elástico de los Deportes Chaleco Reflectante Chaleco Ajustable Para la Noche de marcha de la Motocicleta Bicicleta 2020 Nuevo LED en forma de V Elástico de los Deportes Chaleco Reflectante Chaleco Ajustable Para la Noche de marcha de la Motocicleta Bicicleta 2020 Nuevo LED en forma de V Elástico de los Deportes Chaleco Reflectante Chaleco Ajustable Para la Noche de marcha de la Motocicleta Bicicleta 2020 Nuevo LED en forma de V Elástico de los Deportes Chaleco Reflectante Chaleco Ajustable Para la Noche de marcha de la Motocicleta Bicicleta 2020 Nuevo LED en forma de V Elástico de los Deportes Chaleco Reflectante Chaleco Ajustable Para la Noche de marcha de la Motocicleta Bicicleta 2020 Nuevo LED en forma de V Elástico de los Deportes Chaleco Reflectante Chaleco Ajustable Para la Noche de marcha de la Motocicleta Bicicleta

2020 Nuevo LED en forma de V Elástico de los Deportes Chaleco Reflectante Chaleco Ajustable Para la Noche de marcha de la Motocicleta Bicicleta

€8.48 €6.27
En stock
m8391

Característica: EL Flasheo
Género: Los HOMBRES
Número De Modelo: De Seguridad Chaleco Reflectante
Material: de cuero de imitación
Longitud: 30-43cm adjustable
Apoyo: Dropship/Mayorista/Epacket
El Tipo De Tela: JERSEY
Ajuste: Se ajusta a la talla, tome su tamaño normal
La circunferencia de la cintura: 70-100cm ajustable

  • 2020 Nuevo LED en forma de V Elástico de los Deportes Chaleco Reflectante Chaleco Ajustable Para la Noche de marcha de la Motocicleta Bicicleta

    Puntos: 1、Super Brillante: 2020 actualizado LED chaleco reflectante tiene super brillantes luces LED y cinta reflectante, lo que puede hacer visible a partir de 600 pies de distancia, lo más seguro.

    2、Cómoda y Materiales de Alta calidad: Este reflectante en funcionamiento de la correa está hecha de materiales de alta calidad.Dispone de agradable a la piel, cómoda y libremente ajustable, conveniente para los hombres, mujeres y niños.

    3、8 Luces Y 3 Modos: Este chaleco tiene dos lados de brillante 4 tiras de LED con luz roja, lo que le permite ser visto de 360 grados.Tanto de los dos lados de Led tiene 3 modos: luz constante, flash rápido, flash lento.Usted es libre de elegir su preferido el modo de trabajo.

    4、Diseñado para Su Seguridad: Esta hi-vis chaleco proporciona una potente luz delantera, la seguridad de advertencia de la luz trasera, una visibilidad de 360 grados a diferencia de cualquier otro producto en el mercado.Tomando su seguridad y visibilidad al siguiente nivel!

    5、Ligero y Versátil: Con cuatro hebillas de ajuste y correa elástica, el LED de chaleco reflectante es fácilmente usado sobre un T-shirt, ropa deportiva, abrigo de invierno o cualquier tipo de ropa en todas las estaciones.Aumentar en gran medida su seguridad al correr, andar en bicicleta, pasear al perro, motociclismo, trotar, niños jugando, dirigiendo el tráfico y más.

    Características: 1. Las luces LED tienen tres modos: rápido, flash lento de luz convencional.

    2. Elástico puede ajustar el tamaño de la camiseta es muy en forma, cuerpo, 360 grados reflexión completa.

    3. La batería puede ser reemplazada,él modelo de la batería es CR2032. Correa de pecho ES adecuado para la mayoría de los tipos de cuerpo utilizando.La gama de adjustmnets para la banda de la cintura circunferencia es de 27.5 - 39.7 pulgadas.

    4. La mejor ropa deportiva para corredores y cualquier actividad al aire libre como correr, bicicleta, caminar, trotar, andar en bicicleta, moto, perro, caminar, patinar, enganche para senderismo, pasear a los perros, los niños jugar o trabajar en el sitio de construcción, el tráfico, la seguridad, etc.

    Especificación: Longitud: 30-43 cm ajustable

    La circunferencia de la cintura: 70-100cm ajustable

    Tejido: 3.8 cm de elástico elástico

    Material reflectante: reflectante de celosía

    Uso del producto: Adecuado para la noche de protección de la seguridad, la noche de los corredores, el ciclismo, la conducción en nombre de los demás, etc.

    Material de la superficie: elástica reflexivo banda elástica

    Reflexión distancia: 200 metros de distancia de la luz

    Electricidad, piscina: uno antes y después de la CR2032

    Luces LED: dos conjuntos de la parte delantera y trasera, 4 LEDs cada una, generalmente de luces rojas

    Lista De Embalaje:

    1*LED Elástico de los Deportes Chaleco Reflectante

    1.nos envían los artículos dentro de 2-5 días después del pago confirmado por la plataforma(días de trabajo,no en las temporadas de vacaciones).

    2.el envío por China Post Correo Aéreo Registrado para menos de 2 kg de mercancías en 15-25 días hábiles , si usted necesita el elemento de urgencia ,por favor elija comercial envío express.

    3.cuando usted recibe los artículos que usted pidió,por favor, compruebe cuidadosamente en 24 horas.

    4.si usted no recibe los artículos cuando el tiempo de la entrega va a más , por favor, no se preocupe , usted puede venir a los nativos de la oficina de correos de verificación o póngase en contacto con nosotros primero , vamos a ayudarte a resolverlo .

    1. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes que podemos.

    2. Le consolidaremos si usted vuelve los artículos dentro de los 7 días de su recibo de los artículos por cualquier razón.Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos en su estado original.Si los elementos están dañados o perdidos cuando se volvió, el comprador será responsable de tal daño o pérdida, y no daremos a comprador un reembolso.El comprador debe intentar archivar una demanda con la compañía logística para recuperar el coste de daño o pérdida.

    3. No somos responsables de cualquier derecho de aduana o impuesto de importación

    4. El comprador será responsable de los gastos de envío para devolver los artículos.

    1. Su satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros.

    2. Por favor, deje de retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicios.

    3. Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.

    4. Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

    Etiquetas: ángel almohada, chaleco de reflejar, gymshark pantalones cortos de los hombres, jersey santic, Chaleco, cubrebotas ciclismo, chaleco para la moto, ciclo de la raza jersey, chaleco de las mujeres, led chaleco de seguridad.

  • Valoraciones (1)

    • 1985umeda

      .

    Escribe una reseña

Productos relacionados