Brincos vintage de piedra natural серьги шары bijoux femme 2020 Accesorios de Moda de la Joyería del día de la madre regalo Brincos vintage de piedra natural серьги шары bijoux femme 2020 Accesorios de Moda de la Joyería del día de la madre regalo Brincos vintage de piedra natural серьги шары bijoux femme 2020 Accesorios de Moda de la Joyería del día de la madre regalo Brincos vintage de piedra natural серьги шары bijoux femme 2020 Accesorios de Moda de la Joyería del día de la madre regalo Brincos vintage de piedra natural серьги шары bijoux femme 2020 Accesorios de Moda de la Joyería del día de la madre regalo Brincos vintage de piedra natural серьги шары bijoux femme 2020 Accesorios de Moda de la Joyería del día de la madre regalo

Brincos vintage de piedra natural серьги шары bijoux femme 2020 Accesorios de Moda de la Joyería del día de la madre regalo

€4.04 €3.44
En stock
m794

Género: Unisex
Personalizado Tipo: Otros
Multa o de la Moda: La moda
Estilo 1: Simple,Clásico,De Moda,Romántico
Temporada: Primavera Verano Otoño Invierno
Arete Tipo: Pendientes De La Gota
Adecuado: Las mujeres,Niñas,hombre
Aplicación: el día de san valentín día de la Mujer día de la madre regalo
la moda de los pendientes: La mujer Aretes de piedras
Estilo: Étnico
color: verde azul Rosa marrón negro
Estilo 2: Bohemia De La Vendimia Del Encanto
La forma\patrón: RONDA
Metales Tipo: De Acero Inoxidable
Origen: CN(Origen)
Material: La Piedra Natural
la venta de los métodos de: Minoristas Y Mayoristas, Dropshipping
Número De Modelo: E-330
Tipo De Elemento: Aretes

  • Debido a que los diferentes equipos y las fotos pueden cambiar de color, el color de la imagen puede ser diferente de la muestra real.Espero que todos los clientes lo va a aceptar.

    Etiquetas: A 17 km, accesorios hippie, pavo real amarillo ágata pendientes, harry styles pendiente, Plata 925, raro natural de piedra de esmeralda, impresión de piedra pendientes, huitan anillo, HuanZhi, ear cuff steenless de acero.

  • Valoraciones (2)

    • Oksana1286

      Very cool earrings!!!! The seller is a great fellow, five stars to him! He solved our problem and I was very pleased!

    • Dushkinaleksei

      For such a price earrings class. Very stylish and not heavy, which also pleases. Delivery month to Voronezh. In color, classic gold is not very similar, yellow.

    Escribe una reseña

Productos relacionados