Behogar Choque Eléctrico Ratón, Ratones Ratas Roedores Trampa Jaula Asesino Zapper Rechazar Rechazador Graves Para el Control de Plagas de la UE NOS Enchufe para el reino unido Behogar Choque Eléctrico Ratón, Ratones Ratas Roedores Trampa Jaula Asesino Zapper Rechazar Rechazador Graves Para el Control de Plagas de la UE NOS Enchufe para el reino unido Behogar Choque Eléctrico Ratón, Ratones Ratas Roedores Trampa Jaula Asesino Zapper Rechazar Rechazador Graves Para el Control de Plagas de la UE NOS Enchufe para el reino unido Behogar Choque Eléctrico Ratón, Ratones Ratas Roedores Trampa Jaula Asesino Zapper Rechazar Rechazador Graves Para el Control de Plagas de la UE NOS Enchufe para el reino unido Behogar Choque Eléctrico Ratón, Ratones Ratas Roedores Trampa Jaula Asesino Zapper Rechazar Rechazador Graves Para el Control de Plagas de la UE NOS Enchufe para el reino unido Behogar Choque Eléctrico Ratón, Ratones Ratas Roedores Trampa Jaula Asesino Zapper Rechazar Rechazador Graves Para el Control de Plagas de la UE NOS Enchufe para el reino unido

Behogar Choque Eléctrico Ratón, Ratones Ratas Roedores Trampa Jaula Asesino Zapper Rechazar Rechazador Graves Para el Control de Plagas de la UE NOS Enchufe para el reino unido

€23.56 €18.85
En stock
m577

Número De Modelo: Electrónica Eléctrica Trampa De Ratón Asesino
Nombre De La Marca: Behogar
Tipo De Plagas: Los ratones
Origen: CN(Origen)

  • Más Productos:

    Behogar Choque Eléctrico Ratón, Ratones Ratas Roedores Trampa Jaula Asesino Zapper Rechazar Rechazador Graves Para el Control de Plagas de la UE NOS Enchufe para el reino unido

    Detalles:

    Utilizando el principio de impulso, obras, dando una poderosa descarga eléctrica que matar a los ratones, una de las alternativas a las sustancias químicas tóxicas y peligrosas trampas

    Jaula-equipo compacto, no ocupa mucho espacio y son fáciles de limpiar

    Diseñado con la seguridad interruptor de protección con el fin de evitar choque eléctrico de error a la persona

    Obras para Ratones, ratas, ardillas, ardillas y otros roedores similares

    Apto para interiores, almacenes, fábricas, oficinas, hoteles, aparcamientos y en todas partes los ratones suelen aparecer

    Nota:

    1.El uso incorrecto de este producto puede resultar en choque eléctrico o lesiones graves.Evitar el contacto con los niños o las mascotas de la familia!

    2. Está prohibido el uso de alrededor de combustibles!

    3. No utilice este producto en un lugar húmedo

    Especificación:

    Tamaño: 208 x 115 x 75 mm/8.19 x 4.53 x 2.95 pulgadas

    Fuente de alimentación: 4 baterías de 6V (no incluido )

    Estática corriente de trabajo: ≤50uA

    De alta tensión de corriente de trabajo: ≤380mA

    Alta tensión: 6000 a 8000V

    De alta presión el tiempo de generación: 2 minutos

    La nueva batería se estima para ser utilizado para la descarga eléctrica ratas: de 20 a 30 veces

    Disponible tipo: UE, EEUU, reino unido

    Paquete:

    1 x Eléctrico Trampa de Ratón

    Pago >> > >

    1. Aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT y todas las principales Tarjetas de Crédito a través de pago seguro del procesador de CUSTODIA.

    2. El pago debe hacerse dentro de los 5 días después de la orden.

    3. Si usted no puede checkout inmediatamente después de la orden, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentarlo.

    Envío >>

    1. Pedido será enviado en 4 días hábiles después del pago completo está resuelto.

    2. Enviamos solamente a la orden confirmada dirección, por favor asegúrese de que la dirección de la orden es el mismo que su dirección de envío.

    3. Servicio de tiempo de tránsito es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

    4. Si usted no recibe su envío, póngase en Contacto con Nosotros antes de abrir disputa , nos wil comprobar el problema y darle solución en 24 horas.

    Garantía >>

    1. 6 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).

    2. Los artículos defectuosos deben ser devueltos dentro del período de garantía, Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.

    De Devolución Y Reembolso >>

    1. Si el artículo es defectuoso, el comprador debe comunicarse con nosotros antes de devolver el producto.

    2. Si el comprador no desea devolver el artículo, vamos a hacer el reembolso total o parcial basado en el detallado de la situación.

    Comentarios >>

    Intentamos nuestro mejor para ofrecer a nuestros clientes una feliz experiencia de compra.Por favor, póngase en Contacto con Nosotros para resolver tu problema antes de que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos darle solución tan pronto como sea posible.

    Etiquetas: disolvente de la trampa de titanio, kk1, rata de captura de la jaula, trampa de ratón, la jaula de la rata, Miyoluz.es del vestido, rata trampa, pies prensatelas, etiqueta engomada de reino unido, juego ratón.

  • Valoraciones (3)

    • Konoplinka

      Посылка получена. Доставка быстрая. Внешне все нормально. Как проверю, напишу.

    • Ulichkastruk

      arrivato, adesso nn resta che provare, appena acchiappo uno, metti feedback.

    • Adaiabdin

      Good fast delivery. The product was good. Thank you.

    Escribe una reseña

Productos relacionados