5 Zonas de Calefacción Chaleco Chaqueta de USB de los Hombres de Invierno de Calefacción Eléctrica de manga Larga Chaqueta de la Pesca al aire libre de la Caza Chaleco Chaleco de Senderismo 5 Zonas de Calefacción Chaleco Chaqueta de USB de los Hombres de Invierno de Calefacción Eléctrica de manga Larga Chaqueta de la Pesca al aire libre de la Caza Chaleco Chaleco de Senderismo 5 Zonas de Calefacción Chaleco Chaqueta de USB de los Hombres de Invierno de Calefacción Eléctrica de manga Larga Chaqueta de la Pesca al aire libre de la Caza Chaleco Chaleco de Senderismo 5 Zonas de Calefacción Chaleco Chaqueta de USB de los Hombres de Invierno de Calefacción Eléctrica de manga Larga Chaqueta de la Pesca al aire libre de la Caza Chaleco Chaleco de Senderismo 5 Zonas de Calefacción Chaleco Chaqueta de USB de los Hombres de Invierno de Calefacción Eléctrica de manga Larga Chaqueta de la Pesca al aire libre de la Caza Chaleco Chaleco de Senderismo 5 Zonas de Calefacción Chaleco Chaqueta de USB de los Hombres de Invierno de Calefacción Eléctrica de manga Larga Chaqueta de la Pesca al aire libre de la Caza Chaleco Chaleco de Senderismo

5 Zonas de Calefacción Chaleco Chaqueta de USB de los Hombres de Invierno de Calefacción Eléctrica de manga Larga Chaqueta de la Pesca al aire libre de la Caza Chaleco Chaleco de Senderismo

€7.91 €6.25
En stock
m432

Origen: CN(Origen)
Tecnología De Materiales: -
Material: Algodón
Número De Modelo: Senderismo Chalecos
Género: Los HOMBRES
Característica: Térmica
Ajuste: Se ajusta a la talla, tome su tamaño normal

  • Descripción:

    *Caja de seguridad calefacción: 5V no de tensión inductivos, sólo el voltaje de 2 baterías secas, continua calefacción no dañar la piel.Calefacción por infrarrojos, sin efectos dañinos de la radiación.

    *Humanizado de la parte de diseño, calefacción: calefacción bloque está diseñado para (abdomen / estómago / cintura / espalda /ambos brazos fácil para enfriar parte).

    *Fácil de lavado con agua: el poder de la interfaz de aislante y resistente al agua, y el lavado de la máquina se puede limpiar libremente sin preocuparse de la limpieza de calefacción ropa.

    *Control inteligente de la temperatura: tres sistemas de calefacción de los engranajes, de 45 ° C para el equipo caliente, 35 ° C para la comodidad de engranajes y 25 ° C para el ahorro de energía equipo, que puede ser cambiado a voluntad, inteligente, con calefacción.

    *1 minuto rápido de la calefacción: la calefacción durante un minuto puede llegar a 20-30 ℃ para mantener el calor.

    *Cómo usarlo

    1. Retire el enchufe USB para conectar el banco de potencia, presione el interruptor de salida del banco de la alimentación, y presione el interruptor de control de temperatura del pecho durante 2 segundos.

    2. Luz roja intermitente, control automático de temperatura de calefacción.Cuando la luz roja parpadea durante 5 minutos, se convertirá en blanco de forma automática.

    3. El ajuste manual está en la tercera marcha, la luz roja continua de alta temperatura de la calefacción, la luz blanca es un medio continuo de la temperatura de la calefacción y la luz azul es continuo ahorro de energía de calefacción.

    4. Pulse el pecho de temperatura interruptor de control durante 2 segundos, y la lámpara se apagará para detener el calentamiento.

    *Lavarse las precauciones

    1. Sacar el banco de potencia y agregar detergente neutro para lavar a mano.No frotar o golpear con fuerza.Secar la ropa lavada de forma natural.

    2. Si no es aplicable por un largo tiempo, por favor, no conecte el banco de potencia.

    3. No utilice agua a alta temperatura, fuerte o ácido detergente.

    4. Está prohibido el uso de la electricidad en la ropa mojada.Por favor, apague la fuente de alimentación y deje de usarlo cuando está lloviendo.

    5. El tiempo de servicio depende de la capacidad del banco del poder.

    *Cálido consejos: Este producto debe ser conectado a la fuente de alimentación móvil cuando está caliente.Se detendrá la calefacción automáticamente después de que se extrae.Tiene un voltaje de 5V y es seguro y no sensibles

    Nota: Este producto no está equipado con fuente de alimentación móvil y debe ser proporcionada por usted mismo.

    Especificaciones:

    Tejido: fibra química tejido mezclado

    Función: transpirable, ligera, cálida, resistente al desgaste, antiestático, antifouling

    Estilo: chaqueta de punto

    Adecuado temporada: invierno, primavera, otoño

    Aplicable género: Macho / hembra

    Material De Relleno: Algodón

    Patrón: color sólido

    Aplicables edad: Adulto

    Encapuchados o no: con Capucha

    Sin pelo en el cuello: sin pelo

    Color: negro, azul, rojo

    Tamaño:S, L, XL, XXL, 3XL, 4XL

    Aplicable Deportes: skate, escalada en roca, esquí, senderismo, camping, pesca, al aire libre, montañismo, viaje, excursión, la caza, la equitación, la auto conducción

    El Paquete Incluye:

    1*Heated De La Chaqueta

    Notas:

    Acerca de las dimensiones:

    1. Espere de 2 a 3 cm (0.4-0.7 in) error de medición.Gracias por su comprensión.

    2. Por favor, consulte la tabla de tallas para elegir el tamaño adecuado.Asiático tamaño es más pequeño que los de la UE / US / UK tamaño, por favor, compruebe la detallada información de tamaño antes de la compra.gracias.Este es un Asiático tamaño, dos tallas más pequeñas que una dimensión Europea.Le sugerimos que elija un tamaño más grande de lo habitual.

    Etiquetas: chaqueta sin mangas de las mujeres, chaqueta de fotografía, calor eléctrico chaleco, al aire libre chaleco, chaleco largo mujer, calentador de chaqueta, Chaleco, el calor de la chaqueta, el calor chaleco de los hombres, chaleco caliente de las mujeres.

  • Valoraciones (3)

    • Ramirezi

      Haven't arrived the vests

    • Fiona Leung88

      Haven't arrived the vests

    • Shokarev Andrey

      Super seller, you take the shipping option from France and the seller tells you that your parcel will leave China, then I never received my parcel

    Escribe una reseña

Productos relacionados