LukLoy Colgante de Luz de la Lámpara de la Isla de Cocina Comedor, barra de Bar Decoración de 8 cm de Tubo del Cilindro de Tubo Colgante de Luces de Aluminio de la Luz LukLoy Colgante de Luz de la Lámpara de la Isla de Cocina Comedor, barra de Bar Decoración de 8 cm de Tubo del Cilindro de Tubo Colgante de Luces de Aluminio de la Luz LukLoy Colgante de Luz de la Lámpara de la Isla de Cocina Comedor, barra de Bar Decoración de 8 cm de Tubo del Cilindro de Tubo Colgante de Luces de Aluminio de la Luz LukLoy Colgante de Luz de la Lámpara de la Isla de Cocina Comedor, barra de Bar Decoración de 8 cm de Tubo del Cilindro de Tubo Colgante de Luces de Aluminio de la Luz LukLoy Colgante de Luz de la Lámpara de la Isla de Cocina Comedor, barra de Bar Decoración de 8 cm de Tubo del Cilindro de Tubo Colgante de Luces de Aluminio de la Luz LukLoy Colgante de Luz de la Lámpara de la Isla de Cocina Comedor, barra de Bar Decoración de 8 cm de Tubo del Cilindro de Tubo Colgante de Luces de Aluminio de la Luz

LukLoy Colgante de Luz de la Lámpara de la Isla de Cocina Comedor, barra de Bar Decoración de 8 cm de Tubo del Cilindro de Tubo Colgante de Luces de Aluminio de la Luz

€22.34 €19.00
En stock
m318

Se Bombillas Incluidas: Sí
Voltaje: 90-260V
Lámparas de araña: Para la Habitación de Comedor, Lámparas Vintage para la Cocina de la Isla de Techo Loft Vintage
Fuente De Luz: Bombillas LED
Número de fuentes de luz: 1
Número De Modelo: W-D1278-8c
Tipo De Instalación: Cordón Colgante
Es Regulable: No
Estilo: Moderno
Certificación: CCC
Acabado: Níquel Cepillado
Tipo De Interruptor: La perilla del interruptor de
Garantía: 2 Años
El Área De Iluminación: 3-5square metros
Technics: Pintado
Nombre De La Marca: LukLoy
Tipo De Elemento: Luces Colgantes
Tipo Base: SMD LED
Aplicación: Estudio
Fuente De Alimentación: AC
Lugar: Estudio
LED de Luz de la Lámpara de la Lámpara de la Cocina: Hanglamp para Casa de Techo de la Mesilla de la Sala de estar
Material Del Cuerpo De La: De aluminio
Material: De aluminio
Pantalla De Color: negro

  • Viendo lámpara colgante para Oficina o en su propio espacio?El fresco diseñado lámparas son la nueva moda y el nuevo fresco.Venga y conseguir uno para decorar tu lugar!Normas: CCC/UL/CE Material: aluminio (tubo de aluminio de las lámparas es el mejor tubo de hierro de las lámparas, no es fácil a la roya y mejor en el calor de la liberación)

    Fuente de luz: LED SMD (incluido) Color del Accesorio: por favor, elija el color.Fuente de luz: El valor predeterminado es enviar una cálida luz blanca de la lámpara.Si usted necesita luz blanca fría, por favor deje un mensaje..Voltaje: 110V~240V

    Potencia: 5W

    Tamaño: como en la siguiente imagen.Personalizado: Cable de altura: como en la siguiente imagen ajustable. (Si necesita cable más largo, por favor siéntase libre de dejar un mensaje en este orden) Sobre la placa de techo: con 8cm hemisferio techo de la marquesina.Si prefieres 12cm flate ronda de la placa de techo, por favor siéntase libre de dejar un mensaje en orden.Gracias.Por favor, siéntase libre de contactar con nosotros para personalizar. :) Contenido del paquete: 1 pc x lámpara colgante de envío Promedio de tiempo de alrededor de: 7~20 días.LED de color blanco cálido (abajo a la izquierda).Si necesita blanco frío (abajo a la derecha), por favor deje un mensaje al hacer el pedido, gracias.Podemos personalizar, si necesita personalizar, por favor, compre lámparas junto con el bajo techo de placas.

    Más Productos De Este Vendedor

    Etiquetas: la cocina de la lámpara, barra de bar muebles, lámparas de trabajo, lámpara led, 3d de los ciervos de la lámpara, chandelie, led moderna, lámpara de tubo, lámpara colgante cemente, lukloy nórdicos.

  • Valoraciones (2)

    • Lisa Hanes

      An excellent lamp, it shines bright enough, the color of the lamp itself is rich bright. The parcel came quickly enough, but local delivery took a week. Packed very neatly and carefully, everything is whole. Recommend. I did not communicate with the seller.

    • Yusufhan Yildiz

      An excellent lamp, it shines bright enough, the color of the lamp itself is rich bright. The parcel came quickly enough, but local delivery took a week. Packed very neatly and carefully, everything is whole. Recommend. I did not communicate with the seller.

    Escribe una reseña

Productos relacionados