De plena pantalla para LG G2 D802 Blanco

De plena pantalla para LG G2 D802 Blanco

€29.17
En stock
m132

Marca Compatible: LG
LCD Kit de: Sí
Certificación: CE
Tipo De La Pantalla Táctil: Pantalla Capacitiva
Origen: ES(Origen)
Elemento De Condición: Nuevo

  • Aviso | Cosas a tener en cuenta a la hora de montaje:

    En las pantallas compatibles, el brillo no es idéntica a la original.

    La pantalla, según el fabricante puede tener un color azul, de color amarillento, rosado o blanco de tinta.

    No trae instrucciones de montaje como de ello se deduce que es un elemento para tiendas especializadas.

    Si es necesario para la instalación, se proporcionan en el kit de montaje, adhesivo así.Si la pantalla se ha pre-adhesivo aplicado, el adhesivo líquido en la foto no será proporcionada ya que no es necesario y si es para ser aplicado esto puede conducir a un montaje incorrecto.

    Las herramientas que ofrece son basicas, algunos modelos pueden necesitar alguna herramienta especial de que el kit no incluye.

    ARTÍCULO FRÁGIL : se recomienda que estos son los artículos frágiles, que debe ser manejada con cuidado a la hora de la edición, si no, terminan rompiendo.El cristal es muy débil, y con la simple presión si no vas con cuidado, se puede romper.Empieza a ser difícil una vez que se monta y tiene una base sólida detrás de él.Aún así, una compatible con la pantalla siempre va a ser más frágiles que un original.

    ESPESOR : TFT muestra, que se especifica en el título, siempre son más gruesos y tienen una resolución menor, por lo que es esencial tener conocimientos técnicos para su instalación, no es suficiente para sacar, limpiar y pegar.Si usted hace es sacar de limpieza y pegar desde nuestro punto de vista no eres un técnico, a veces el intermediario marco debe ser eliminado, etc.Para realizar una correcta instalación.

    No ofrecemos tutoriales, o de la asamblea de consejos.Si usted no está seguro de cómo montar, usted puede utilizar nuestro sistema de transporte, reparación y servicio de entrega.Siempre se puede pedir acerca de los precios, pero para una estimación, esto puede variar entre los 30 y los 40 euros.

    Pre-adhesivos aplicados en la parte posterior de la pantalla del marco de

    A pesar de que el adhesivo puede aparecer en la foto, el pre-aplicado tiras, esto depende mucho de la suerte.La foto es genérica y puede no tener de que el adhesivo.

    FREGADERO DE LA LUZ

    En las pantallas, el disipador no está presente, aunque en la foto se muestra.Esto hace que los botones de la luz en un no-uniforme.

    Los puntos de presión | Sombras

    Si después de algunos asamblea, la pantalla muestra los puntos de presión se define como un cambio de color, es debido a una mala instalación.Detrás no se ha limpiado correctamente, o hay un tornillo que hace que la presión, o inclinación del chasis.Un chasis, la vivienda, la cual está doblada, aunque 1MM, para un rígido cristal es suficiente para crear un punto de presión que cambia de color en fondo blanco a amarillo, y negro cuando la pantalla lcd deja de funcionar.No hay que confundir esto con un pixel muerto que es un defecto de fábrica, que es apenas perceptible en el fondo blanco.

    APARIENCIA

    Son artículos dedicados a los servicios técnicos, y no llevar una caja dedicada a la venta, como un perfume.Cuando se trata de artículos dedicados a los servicios técnicos, no se va a ver la misma como un artículo dedicado al consumo, para el público.A pesar de que parecen ser utilizadas por detras, como una pantalla que lleva a algunos murallas en la parte de atrás de dónde se sitúa la vivienda, esto no significa que no se utilizan elementos.Usted no paga la atención a la parte que no se vea el interior del teléfono.

    Etiquetas: lgg2 d802 pantalla, lg g2 d802 partes, lg g2, para lg g2 d802, lcd rm, libro de lg g2 d802, lg g2 d802 gps, lg d802 vidrio de la pantalla, d802 de pantalla adhesivo, lg ls980.

  • Valoraciones (1)

    Escribe una reseña

Productos relacionados