Urallife Mini Calefacción Posavasos de Carga USB más caliente de Calor en la Base 3 Niveles de Ajuste De Temperatura Constante Para Uso en el Hogar Inteligente Urallife Mini Calefacción Posavasos de Carga USB más caliente de Calor en la Base 3 Niveles de Ajuste De Temperatura Constante Para Uso en el Hogar Inteligente Urallife Mini Calefacción Posavasos de Carga USB más caliente de Calor en la Base 3 Niveles de Ajuste De Temperatura Constante Para Uso en el Hogar Inteligente Urallife Mini Calefacción Posavasos de Carga USB más caliente de Calor en la Base 3 Niveles de Ajuste De Temperatura Constante Para Uso en el Hogar Inteligente Urallife Mini Calefacción Posavasos de Carga USB más caliente de Calor en la Base 3 Niveles de Ajuste De Temperatura Constante Para Uso en el Hogar Inteligente Urallife Mini Calefacción Posavasos de Carga USB más caliente de Calor en la Base 3 Niveles de Ajuste De Temperatura Constante Para Uso en el Hogar Inteligente

Urallife Mini Calefacción Posavasos de Carga USB más caliente de Calor en la Base 3 Niveles de Ajuste De Temperatura Constante Para Uso en el Hogar Inteligente

€7.58 €4.25
En stock
m11

Origen: CN(Origen)
almohadilla de calefacción: Inteligente de la calefacción de la copa
Material del producto: abs / pc / silicona / cristal
Material: ABS
Max velocidad: Estera De Calefacción Almohadilla Rápido Del Calentador De Calefacción Cu
Número De Modelo: Constante de la temperatura de calefacción almohadilla
Potencia nominal: 10W
Características: Ranura
calefacción de montaña: calentador de
Tensión nominal de entrada: 5V-2A
tamaño del producto: 132 *118 * 20mm
Gyro: Ajuste De 5 Marchas Constante La Temperatura Del Calentador De Tazas
Certificación: NINGUNO
Producto Incluido: Smart café caliente

  • Urallife Mini Calefacción Posavasos de Carga USB más caliente de Calor en la Base 3 Niveles de Ajuste De Temperatura Constante Para Uso en el Hogar Inteligente

    Características:

    Odias el café frío?

    No deje que esto suceda!

    Calefacción en 55℃ hace sentir cálido.

    *1. Debido a la taza distintos materiales y diferentes zonas de contacto, la temperatura es diferente y va a permanecer en alrededor de 55℃.

    *2. Adopta alta fuerza de vidrio paneles de cerámica importados de Alemania.

    *3. La parte inferior está diseñado con 2500 esferas de cristal para mejorar la onda de luz de la reflectividad.

    *4. Tiene una mejor transferencia de calor, la eficiencia y la energía eléctrica de la tasa de conversión que el vidrio ordinario y de metal.

    *5. Control inteligente: Todas las funciones pueden ser tocada por la punta de los dedos.Es inteligente puede recordar a la gente a beber agua, y se puede ajustar el tercer engranaje de la temperatura y el interruptor de alimentación.Si se olvida de apagar, se apaga automáticamente.

    *6. La interfaz usb permite una segura fuente de alimentación, que puede ser insertado en el adaptador/equipo/banco de la energía de alimentación.

    Especificaciones:

    Nominal de entrada: 5v-2a

    Potencia: 10w

    Material del producto: abs / pc / silicona / cristal

    Tamaño del producto: 132 x 118 x 20mm

    el producto incluye:

    1 * Smart café caliente

    Notas:

    1.El verdadero color del artículo puede ser levemente diferente de las imágenes mostradas en el sitio web causado por muchos factores tales como brillo de su monitor y de la luz de brillo.

    2.Por favor permita leve manual de desviación de la medición de los datos.

    Etiquetas: coaster calentador, el calor xiaomi, motor medidor de, la copa del calentador, taza de café del calentador, aromaterapia difusa, golf obd, aroma difusa, taza caliente, calentador usb.

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados