1PCS Natural de Cuarzo Rosa de Setas Facial Pie de Atrás de la Acupuntura Masaje Raspador de la Terapia de SPA de Jade de la Junta de Cara Masajeador de Gua Sha Herramienta 1PCS Natural de Cuarzo Rosa de Setas Facial Pie de Atrás de la Acupuntura Masaje Raspador de la Terapia de SPA de Jade de la Junta de Cara Masajeador de Gua Sha Herramienta 1PCS Natural de Cuarzo Rosa de Setas Facial Pie de Atrás de la Acupuntura Masaje Raspador de la Terapia de SPA de Jade de la Junta de Cara Masajeador de Gua Sha Herramienta 1PCS Natural de Cuarzo Rosa de Setas Facial Pie de Atrás de la Acupuntura Masaje Raspador de la Terapia de SPA de Jade de la Junta de Cara Masajeador de Gua Sha Herramienta 1PCS Natural de Cuarzo Rosa de Setas Facial Pie de Atrás de la Acupuntura Masaje Raspador de la Terapia de SPA de Jade de la Junta de Cara Masajeador de Gua Sha Herramienta 1PCS Natural de Cuarzo Rosa de Setas Facial Pie de Atrás de la Acupuntura Masaje Raspador de la Terapia de SPA de Jade de la Junta de Cara Masajeador de Gua Sha Herramienta

1PCS Natural de Cuarzo Rosa de Setas Facial Pie de Atrás de la Acupuntura Masaje Raspador de la Terapia de SPA de Jade de la Junta de Cara Masajeador de Gua Sha Herramienta

€5.44 €3.75
En stock
m1096

Nombre De La Marca: KuZHEN
Origen: CN(Origen)
Aplicación: Cuerpo

  • Descripción:

    1.Disfrutar Natural y Saludable Masaje de Jade de rodillos están hechos de 100% natural con piedras de jade.Anti-envejecimiento, Anti-arrugas línea, reducir los oscuros bajo los ojos, la piel mejor y de salud sin ningún tipo de químicos o irritantes.

    2.Doble los Lados de Cuarzo Rosa de Rodillo El rodillo grande es ideal para el cuello, la barbilla, las mejillas y la frente, mientras que el más pequeño es perfecto para alrededor de los ojos, la nariz y los labios.El rodillo promueve la circulación de la sangre, lo que puede reducir la hinchazón y las arrugas.

    3.Gua Sha de Cuarzo Rosa de Piedra - Hay una rosa de cuarzo piedra de curación en el paquete también.Es una muy buena jade gua sha herramienta de raspado, ideal para usar en tu cuerpo y mucho más útil para el alivio de la presión, siempre con un relaxative y elegante del estado de ánimo.

    Cuarzo rosa Rodillo función

    1. Alivia la tensión facial.

    2. Mejora la elasticidad de la piel que aprieta y la tonificación de la piel.

    3.Reduce las bolsas, las bolsas de los ojos y los círculos oscuros alrededor de los ojos.

    4.Ayuda a penetrar en productos de belleza como cremas para la cara y los sueros más profundamente en la piel para una mejor absorción.

    5.Promueve la circulación de la sangre en el rostro y un brillo natural y saludable.

    Cómo utilizar

    1. Lávese la cara con el normal de los productos de limpieza.

    2. Aplicar cualquier noche de cremas para la cara y el cuello.

    3. Use movimientos ascendentes para mover el rodillo de Jade suavemente sobre su frente,mejillas,alrededor del área de los labios y el cuello.Cierra tus ojos y rodar suavemente sobre los párpados si tienes los ojos hinchados o bolsas debajo de los ojos.

    4. Utilice el rodillo en la cara y el cuello durante 5 a 10 minutos.

    5. Utilice el rodillo de Jade tres veces a la semana para reducir líneas de expresión y las arrugas.

    El paquete incluye:

    1* Guasha Herramienta

    Nota:

    1. Cada uno no son las mismas en color, el jade, el patrón, el espesor, es normal.Como este elemento talladas son procesados por la piedra natural.

    2. Como ustedes saben, el jade facial de rodillos es frágil, fácil de daños en tránsito, a pesar de que paquete de mucho cuidado.Si recibe el roto rodillo masajeador, por favor póngase en contacto con nosotros para uno nuevo.

    Etiquetas: gouache masaje, natural guasha, artifici flor, personal masajeador eléctrico, gua sha rascador, moxa, la decoración de la seta, la cara de forma, gran rodillo de masaje, corsé para hombre gordo.

  • Valoraciones (4)

    • Jai Ronika

      Right and fast

    • Innocentxboy X

      The stone it is good.

    • K K Volgograd

      Great product, perfect for massaging the face.

    • Kristensweetland

      I loved it.

    Escribe una reseña

Productos relacionados