Cera Depilatoria de Rodillos Calentador Calentador Calentador de Cera Depiladora de Mano Máquina del Retiro del Pelo de Enchufe de la UE Cera Depilatoria de Rodillos Calentador Calentador Calentador de Cera Depiladora de Mano Máquina del Retiro del Pelo de Enchufe de la UE Cera Depilatoria de Rodillos Calentador Calentador Calentador de Cera Depiladora de Mano Máquina del Retiro del Pelo de Enchufe de la UE Cera Depilatoria de Rodillos Calentador Calentador Calentador de Cera Depiladora de Mano Máquina del Retiro del Pelo de Enchufe de la UE Cera Depilatoria de Rodillos Calentador Calentador Calentador de Cera Depiladora de Mano Máquina del Retiro del Pelo de Enchufe de la UE Cera Depilatoria de Rodillos Calentador Calentador Calentador de Cera Depiladora de Mano Máquina del Retiro del Pelo de Enchufe de la UE

Cera Depilatoria de Rodillos Calentador Calentador Calentador de Cera Depiladora de Mano Máquina del Retiro del Pelo de Enchufe de la UE

€24.75 €13.12
En stock
m1083

Número De Modelo: Como se muestra
De Los Productos Básicos De La Certificación De Calidad: 3C
Voltaje: 220V
Los Enchufes De Tipo: EU
Tamaño: 17X13X19CM
Origen: CN(Origen)

  • Ofrecemos descuento para la gran cantidad.Bienvenido a ponerse en contacto con nosotros!

    Ver-a través de la ventana es conveniente para usted para observar el estado de la cera en el recipiente sin necesidad de abrirlo.Tamaño portátil, es perfecto para la belleza está en el ir.

    material ambiental, caja fuerte, inodoro, no tóxico e inofensivo.La eliminación de vello no deseado en la mano, el pie, el codo, el brazo, las piernas, las axilas y la línea del bikini de forma fácil, rápida y cómodamente sin irritación o daño a la piel.

    Adecuado para calentar el cartucho de cera.Transparente ver-a través de la ventana es conveniente para usted para observar el estado de la cera en el recipiente sin necesidad de abrirlo.

    Una tapa de evitar la contaminación de cera.Tamaño portátil y ligero de peso son convenientes para llevar a

    Tipo de enchufe:Enchufe de la UE,se aplica a Indonesia, Alemania, Francia, España, Italia y así sucesivamente.

    Opcional Tipo: Doble Calentadores De Cera

    Voltaje: 220V

    Cómo Utilizar:

    Mantener la piel limpia y seca cuando la longitud del pelo es de 1.5 cm.

    Calentar el cartucho de cera para hacer que se convierta en líquido durante unos 20 minutos en general.

    Desprenda la cubierta.

    Desliza el cabezal de la máquina en la piel o la depilación, el papel de la dirección de crecimiento del pelo para aplicar el cartucho de cera.

    Palo de la depilación del papel a la piel de la dirección de crecimiento del pelo de manera uniforme y bien pulsando repetidamente.

    Tire de la creciente papel de la inversa de la dirección del crecimiento del cabello de forma rápida, puede utilizar la cera de papel de 1 a 3 veces para quitar la cera y los pelos.

    Limpia tu piel

    Notas:

    1. Por favor, cortar el pelo alrededor de 1.5 cm y se limpia para el retiro del pelo de axila.

    2. Por favor no aplicar demasiado gruesa como para afectar el efecto del retiro del pelo.

    3. Daed de la piel y la piel herida que no ha sanado no se recomienda el uso de este producto.

    4. Por favor, no utilice productos cosméticos o productos irritantes inmediatamente después de la depilación.

    5. Por favor utilice limpia la cera de papel para eliminar los restos de cera, a continuación, aplicar la reparación de loción y un masaje de 5 minutos para derretir la cera residual, pero feroz recorte, o el jabón no se recomienda el lavado.

    6. Por favor, deje de usar si hay algún alérgico fenómeno, pero ocasionalmente punto rojo es normal, que se recupere pronto.

    7. Por favor, guarde en lugar fresco y seco, lejos de los niños.

    color:Blanco + azul

    Material:de plástico

    tamaño:17X13X19CM

    Contenido Del Paquete:

    1 * la cera Caliente de la máquina

    Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

    Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

    Etiquetas: Fase, calentador de cera calentadores, calentador de cera, olla de cera jt, la cera de parafina, donut máquinas, cera derretidor de pro, derretidor de cera, waxx, 100 g de cera.

  • Valoraciones (1)

    • Savvatiyopsywog

      Thank you

    Escribe una reseña

Productos relacionados